Caja de luz: Anuncio básico para tu negocio

Caja de luz: Anuncio básico para tu negocio

Una caja de luz es una técnica básica, clásica y funcional para producir un anuncio luminoso.
Como su nombre lo indica es una estructura volumétrica con elementos emisores de luz en su interior. Toda la iluminación producida se deja salir de la manera más conveniente para que nuestro anuncio luzca espectacular.

Fabricación de las cajas de luz

Aunque hay muchas maneras de fabricar un anuncio tipo caja de luz, en Anuncios Rodríguez la buena calidad y durabilidad son características implícitas en todos nuestros productos.
Es por ello por lo que nuestras cajas de luz son fabricadas con mínimo las siguientes especificaciones:

  • Estructura: Férrea, pintada con esmalte anticorrosivo color blanco para que la difusión de la luz no sea afectada.
  • Cantos: Abatibles, para facilitar el mantenimiento, de lámina calibre 26, pintadas al color de tu preferencia.
  • Respaldo: De lámina calibre 26, pintada de blanco en su cara hacia el interior.
  • Iluminación: A través de tubos LED de alta intensidad, soportadas por bases convenientemente sujetas al respaldo.
  • Carátula luminosa: De lona translúcida o acrílico blanco y, según sea el caso, decorado con vinil auto adherible o impresión digital.
Caja de luz Anuncios Rodriguez
Estructura en interior de caja de luz fabricada en Anuncios Rodríguez

Un material opcional para fabricar una caja de luz es el panel de aluminio. Tanto los cantos como la carátula pueden ser de este material, calando la carátula para una correcta emisión de luz.

Beneficios y ventajas de una caja de luz

Durabilidad

El principal beneficio de este tipo de anuncios es la durabilidad, ya que, al tratarse de una estructura metálica, con cantos y respaldo de lámina, aseguramos que el punto más vulnerable es la carátula, la cual tiene una garantía de 5 años contra decoloración en exteriores. Cabe mencionar que hemos fabricado anuncios que tienen más de 15 años y lucen impecables, desde luego apoyados por un programa de mantenimiento periódico.

Paleta 3 Anuncios Rodriguez
Anuncios tipo cajas de luz, marquesina y paleta fabricado e instalado por Anuncios Rodríguez

Luminosidad

Las cajas de luz tienen la cualidad de iluminarse por completo en su parte frontal, lo cual genera un espectro generoso que puede ser perceptible a distancia, por lo que tu punto de venta será visible desde puntos lejanos.
Aunado a eso, puede funcionar como iluminación en un área cercana e inclusive se puede adaptar la parte inferior con un falso plafón de acrílico o rejilla dejando pasar la luz y así alumbrar tu entrada y/o banqueta.

caja de luz 3 Anuncios Rodriguez
Una caja de luz siempre es llamativa


Relación costo beneficio

El beneficio que te brinda una caja de luz con relación a su costo suele ser muy satisfactorio. Considera que su fabricación es de las menos costosas en cuanto a anuncios luminosos se refiere y la visibilidad de tu punto de venta aumentará notablemente, puesto que llaman mucho la atención.

Además, la carga de vistosidad y efectividad de la caja de luz es la carátula y ésta no tiene incidencia en el precio.
Considera un buen diseño y contenido como clave para el éxito que va a tener tu caja de luz.

caja de luz 4 Anuncios Rodriguez
Una caja de luz puede ser el primer anuncio en tu local

Tipos de cajas de luz

De manera general las cajas de luz se dividen en tres tipos:

  1. Marquesinas
  2. Banderas
  3. Paletas
ANUNCIOS RODRIGUEZ Cajas de Luz

Es importante mencionar que una caja de luz tipo paleta o una tipo bandera muestran dos vistas, en tanto que una marquesina solo muestra una cara. Adicionalmente, un anuncio/caja de luz tipo paleta requiere de un poste y una cimentación para asegurar su estabilidad y resistencia.
Estas tres formas son las más comunes, sin embargo, no son limitantes, ya que podemos desarrollar con creatividad nuevas ideas con distintas formas, tamaños y materiales.

Importante

Al tratase de una técnica básica, un gran número de fabricantes o talleres pueden producirlas, sin embargo, cada empresa tiene sus propias políticas de calidad en cuanto a la fabricación y uso de materias primas. Las características aquí descritas son de productos fabricados por Anuncios Rodríguez, en donde siempre otorgamos un mayor beneficio a nuestros clientes por la inversión que realizan.

Si quieres conocer otros tipos o estilos de anuncios para darle visibilidad o complementar la imagen para tu negocio puedes visitar nuestra Galería en IG.

O si ya estás interesado en adquirir una caja de luz como las que aquí describimos, no dudes en contactarnos, con gusto te apoyamos porque ¡somos expertos en anuncios!

Caja de luz: Anuncio básico para tu negocio
Deslizar arriba